El as en la manga de José Luis Moreno para volver a TVE



Revelaba ayer Saúl Ortiz en El Semanal Digital que el productor José Luis Moreno anda con problemas por sus crónicos impagos; que si le debe una pasta a su chófer, que si un directivo le ha dimitido porque le debe 14.000 euros, que si un empleado le ha amenazado con denunciarlo porque le deben 23.000 o que le pueden embargar hasta su chalé si no paga a Hacienda, que somos casi todos.

Moreno, después de la humillación recibida en Telecinco-las venganzas de Vasile se sirven frías y se demostró la complicidad del canal, porque ahí no rodó ninguna cabeza-, vuelve a ponerse en el disparadero.
Pero una persona con pocos escrúpulos, como él, le dará igual que la semana pasada le hayan roto el contrato para la gestión de un contrato valenciano por no pagar al fisco. Y le dan igual estos escándalos. Lo único que le importa a Moreno es volver a facturar. Pero sus conocidos métodos para entrar en las autonómicas ahora es difícil que le valgan, porque ha cerrado Canal Nou y los números públicos están en boca de todos. En Telecinco, Vasile solo le da las migajas, tras haber dejado un agujero millonario a una productora participada por Mediaset y tras poner en peligro La que se avecina porque no pagaba ni la luz. De Vasile solo trinca el alquiler de los platós para la serie y alguna gala navideña low cost.

Pero Moreno tiene un plan y ese plan se llama la TVE del PP, cadena para la que trabajó en Noche de fiesta. En agosto la cadena pública emitirá una gala donde el gran atractivo será ver en acción a Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un mismo escenario. Y el as en la manga de Moreno es que tiene firmado un precontrato por el que si llega en esa gala promocionada al 14% de share, cosa que no es difícil, logrará un contrato de trece programas para septiembre.

LEER; Los 20 muertos en el armario de José Luis Moreno











1 comentario:

  1. a ver k m ntere. exan a maria escario y fichan a este cabron. cierren ya tve señores del pp para esto

    ResponderEliminar