El Mundo echa a Jaime Peñafiel, destrozador del almibarado relato sobre Zarzuela

 






El Mundo ha echado como columnista a Jaime Peñafiel tras 30 años de relación profesional a cuenta de los supuestos "bulos" sobre doña Letizia, tal y como adelanta El Confidencial Digital. El periódico de la conspiranoia del 11M, y de la verdad de Botswana, habla de presuntas mentiras y remata su giro ultraderechista y su deriva cortesana con este despido. 

Peñafiel ha destrozado a El Mundo y el resto de la caverna madrileña el almibarado relato que habían articulado sobre Zarzuela tras la caída de Juan Carlos de Borbón, ladrón instalado en una teocracia para retener su botín.

Lo cierto es que la ridícula 'Leonormanía' ha saltado por los aires por los escándalos perpetrados por un personaje ambicioso y siniestro como la madre de la heredera, Letizia Ortiz Rocasolano,

¿Machismo? 

Dicen que la consorte sufre machismo, lo dirán por el clickbait de los medios carcas sobre sus modelitos. Y mientras dicen, callan sus líos con Jaime del Burgo, al que Federico Jiménez Losantos tildó de "bipolar" hace unos días sin prueba alguna. 

El mismo Jiménez Losantos que hace diez años hablaba en su corrala sobre las relaciones de Del Burgo y Letizia, hoy mira para otro lado. Y es que hace diez años la ultraderecha quería matar a la monarquía porque Juan Carlos de Borbón había colegueado con socialistas y comunistas en vez de plegarse a sus intereses. 

Hoy los neocon quieren salvaguardar a Felipe VI, héroe de Vox desde el 1O. Lo intentan matando al mensajero, Peñafiel. E intentan decir que el rey no está desnudo, lo cual aumenta el descrédito de la prensa. 

¿La excusa? Los "bulos". Por esa regla de tres, El Mundo debió echar hace diez años a su columnista estrella, Raúl del Pozo, ¡quién te ha visto y quién te ve!, por contar la crisis matrimonial, 'Avería de los Príncipes', que era comentada en la radio por otro colaborador del periódico, Jiménez Losantos, que hablaba del triángulo 'Letizia Ortiz-Jaime del Burgo-Telma Ortiz'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario