El curso político arranca con 'quijotadas' de AR, Herrera y Cárdenas




La mejora de la perspectiva electoral del centro-derecha parece haber envalentonado a sus prebostes mediáticos, que arrancaron ayer el curso con una ensalada de epítetos contra el Gobierno que lidera Pedro Sánchez. 

Muy crítica con el Ejecutivo se mostró Ana Rosa Quintana, que se subió a un molino de viento para decir que el Gobierno tiene "pocas luces". La reina del suceso ha mostrado su preocupación por la subida de la factura de la luz, que en su caso se sobrelleva mejor porque Telemadrid ha salvado a Unicorn Content de la purga 'neoaguirrista'.

Esta sintonía con el poder derechista no ha impedido que AR se comparase con Don Quijote, cuando en realidad debería haberlo hecho con Miguel de Cervantes por su faceta como escritora.

También tiene libros publicados Javier Cárdenas, que ha estrenado etapa low cost en Okdiario con un podcast digno de Es Radio llamado 'Levántate Ok', que se ha estrenado bajo el padrinazgo de Luis del Olmo. 

Cárdenas ha cargado en su regreso contra Yolanda Díaz, a la que ha tildado de "sinvergüenza", y hace unos días lo hizo contra Ricky García, Dios los cría...

Más temas

Muy crítico con el bloqueo de la renovación del poder judicial se mostró Carlos Herrera, que no se debe enterar que la ruptura de la negociación para refrescar el CGPJ ha sido decisión del PP. El que sí parecía saberlo era Antonio García Ferreras, relajado sin Cintora antes de despedir el programa con la épica habitual. "¡Resistimos!", afirma. ¿Contra quién?

Tampoco lo saben en 'Espejo público', que se ha hecho mayor por el ciclón Arús y se salva de bajar de los dos dígitos gracias a las grises mañanas de La 1. En el amortizado magazine liderado por Susanna Griso está creciendo el pique entre los segundos espadas a pesar de la marcha de Alfonso Egea. Y es que a Nacho Abad no parece haberle hecho demasiada ilusión el fichaje de Jota Abril. 

El mercado de verano sí que ha hecho feliz a la troupe de 'Sálvame', que se relame por el regreso de Carmen Borrego. La tertuliana tragará las macabradas de La Fábrica de la Tele que serán perpetradas con la munición que aporte Bigote Arrocet en 'Secret Story'. 

Carmen Borrego no se pensó mucho la oferta porque en 'Viva la vida' ingresaba 500 euros por colaboración y en 'Sálvame' blincará los 3.000 por tarde. Eso sí, el nivel de exigencia de ambos programas no tiene nada que ver. Bien lo sabe Terelu Campos, que ha bloqueado una negociación de La Fábrica... con su hija Alejandra Rubio, tentada sin suerte por 'Sálvame'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario