TVE hace caso omiso a la carbonización mediática de Santiago Segura, que tendrá dos espacios en La 1





'Viaje al centro de la tele' cumple ocho años y estrena su temporada 11. Una ocasión que el programa aprovecha de nuevo para destacar las joyas del Fondo Documental de RTVE: especiales dedicados a grandes artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o ABBA, el primer "salto a la fama" de rostros muy conocidos, los mejores concursos, las baladas más tiernas o la música menos convencional. 'Viaje al centro de la tele Exprés, a partir de esta noche, de lunes a jueves a las 22:10 en La 1.

'Viaje al centro de la tele' es un espacio de producción 100% propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura, que este verano también protagonizará un espacio de sketches en la pública que producirá José Mota llamado '¿Y si sí?'. 

Estreno: Alejandro Sanz

'Viaje al centro de la tele' estrena su undécima temporada con dos capítulos dedicados a Alejandro Sanz (lunes 19 y martes 20 de julio). Recorrerán sus inicios en la música, sus temas más emblemáticos, algunas entrevistas con el artista, sus duetos, sus versiones… También habrá tiempo para mostrar su lado más personal, la locura que despierta en sus fans y su faceta solidaria.

Concursos, rupturas, música y mucho más
Tras el especial sobre Alejandro Sanz llegará a La 1 Esto es América, una cuidada selección de los mejores artistas de todos los estilos que han triunfado en nuestro país desde el continente americano. Y Otra cara de la moneda hará una selección de las versiones que se han hecho de las canciones más emblemáticas de pop y rock, desde las más convencionales hasta las que poco tienen que ver con el original.

El programa continuará con Todo al ganador, en el que repasarán los ganadores de todos los tipos de concursos que TVE ha puesto en marcha, musicales, culturales, gastronómicos, de belleza, de llamadas… En Salto a la fama incluirán las primeras veces de los rostros más conocidos de nuestro país, como humoristas, actores, cantantes, o políticos de primera línea.

Harán un repaso a la música con Música sí, exitos nacionales y Top baladas, y homenajearán históricos programas de RTVE en Especial Tocata, ilustres visitantes y Especial Aplauso. Además, viajarán a través de la crónica social en Que te vaya bonito, donde repasarán las rupturas más sonadas de los famosos.

Por último, Viaje al centro de la tele dedicará especiales a Miguel Bosé y al grupo ABBA, y homenajeará a todos los rostros conocidos que han fallecido recientemente en En nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario