Las 3 claves de los audios de Florentino Pérez




El 'Ser superior' parece haber perdido la inmunidad mediática tras hacer el ridículo como impulsor de la fallida Superliga y sufrir la decisión de El Confidencial de lanzar la batería de audios que José Antonio Abellán transcribió hace seis años en un libro que nadie leyó porque el 'florentinismo' lo torpedeó por tierra, mar y aire. 

Esta polémica tiene tres aristas muy interesantes de analizar: 

1- El Confidencial toca fondo

Nada queda del esplendor pretérito de El Confidencial, que chapotea en las sombras para conseguir clicks para alegría de un tercero. ¿Quién será? Florentino cree que la jugada la ejecuta uno de sus enemigos del fútbol, que no de la empresa. 

2- Abellán en el disparadero

José Antonio Abellán ha negado que esté detrás de la publicación de los audios, a pesar de que probablemente haya sido el que ha posibilitado que salgan a la luz con su imprescindible autorización. Sea como fuere, el abulense no se achanta y ha retado a Florentino Pérez a un debate público sobre los audios. ¿Lo dará La Sexta?

3- Las máscaras del faraón

El discursito jesuítico de Florentino Pérez se ha derrumbado por unos comentarios vejatorios que, cierto es, se realizaron en el ámbito privado. Es verdad que el presidente del Real Madrid ha sufrido una guarrada mediática... similar a las que él lleva perpetrando desde hace décadas. Aun así, no hay que bendecir el ojo por ojo ni aunque se queden tuertos los malos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario