Edu García liderará la nueva etapa de los deportes de Onda Cero




La jubilación inducida de José Ramón de la Morena aliviará las cuentas de Onda Cero, que dispondrá de los 3,4 millones de euros que costaba 'El Transistor' a pesar de que las audiencias que marcaba no eran para tirar cohetes: en torno a los 200.000 oyentes diarios tras ser cuadriplicados por COPE y triplicados por la SER. 

Atresmedia Radio, tras desechar la opción de fichar al atareado y 'florentinista' Josep Pedrerol para liderar sus noches deportivas, ha movido ficha... en los fines de semana. Y es que Onda Cero ha anunciado el fichaje de Edu García, que hasta ahora dirigía Radio Marca. 

El locutor vuelve a la que fue su casa para ocuparse de la jefatura de los Deportes de la emisora y presentar los fines de semana el espacio 'Radioestadio', contra el que ahora competía desde el 'Marcador' de Radio Marca. 

Edu García asegura que "volver a casa siempre es motivo de alegría y si encima lo haces con más experiencia y ganas de sumar, el futuro se ve como un reto maravilloso". Y explica que aspira "a ser un engranaje más. Una pieza que ayude a que los oyentes sepan que este multicancha será todo lo que necesitan para sentir el orgullo del deporte".

El locutor, que releva en 'Radioestadio' a Antonio Esteva, tendrá que dar el visto bueno a la nueva apuesta nocturna de Onda Cero, que según El Español baraja colocar a Alexis Martín-Tamayo, 'Míster Chip', como nuevo presentador de una oferta alternativa a 'El Partidazo' y 'El Larguero'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario