Segura y Mota vuelven a hacer caja en TVE gracias a un fracaso de audiencia




José Mota continúa monopolizando la comedia en RTVE gracias a unos 'éxitos' en las Nocheviejas basados, entre otros asuntos, en la falta de competidores de relieve. El showman manchego encadena productos fallidos en La 1 sin que este hecho conlleve que la pública le 'corte el grifo'. 

Desde que el intérprete de 'el Tío la Vara' regresó a TVE tras patinar en Mediaset con 'La noche de José Mota', hace casi una década, sus proyectos se saldan por fracasos: 'José Mota Presenta', 'El Acabose', 'El hombre de tu vida' o 'Historias de Alcafrán'. 

La última apuesta de la Corporación pública por el exintegrante de Cruz y Raya ha sido encargarle a su productora la que va a ser la principal apuesta de La 1 para este verano a pesar de que un espacio de similares características lanzado en el estío de 2019, 'Hoy no, mañana', fracasó en la pública con un 9,3% de media. 

Pero aun así Producciones Nueva Línea ha recibido luz verde para realizar '¿Y si sí?', que ayer llegó con un lamentable 6,8% bajo la presentación de Santiago Segura, que promocionó en el estreno una película producida por la competencia, 'A todo tren', que él ha producido, dirigido e interpretado. 

Santiago Segura suma y sigue en TVE

La confianza de TVE en Segura sigue firme a pesar de que el cineasta madrileño fue propietario de una empresa offshore radicada en Chipre. Pero este hecho no implicó la caída del padre de 'Torrente' y amigo de José Luis Moreno, estrella en 'MasterChef Celebrity' y presentador de 'Viaje al centro de la tele'. 

Segura en los últimos días también ha saltado a la fama por salir en defensa de su amigo Florentino Fernández, que tras sus repetitivas bromas de mal gusto sobre Josie ha dicho que no hay más mujeres cómicas en la primera plana por una cuestión de talento. Talento para ganar dinero les sobra a Segura, Mota y Flo. Dios los cría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario