Mediaset antepone a Kiko Rivera sobre 'La isla de las tentaciones' para voltear enero




La Fábrica de la Tele ultima los preparativos de un especial del 'Deluxe' que se emitirá este domingo con Kiko Rivera como protagonista, tal y como está en condiciones de confirmar La Mosca Mediática. Mediaset decide repetir la estrategia con la que Telecinco remontó noviembre con la intención de voltear enero, mes en el que Antena 3 le aventaja en siete décimas a nueve días del final. 

Ni el récord de audiencia de un arranque de temporada de 'La isla de las tentaciones', que ayer barrió con un sobresaliente 25,4% de share, ha posibilitado que Telecinco doble las entregas semanales de un reality-show que está dando que hablar por la filtración del vídeo en el que Isaac practica sexo oral a Marina

Volteando enero

El fracaso de 'Love is in the air' y el gran éxito en Antena 3 de 'Pasapalabra', 'Mujer', 'Mi hija' y 'El desafío' puede posibilitar que Telecinco sume su primera derrota tras 28 meses consecutivos de victorias. 

Vasile quiere aprovechar una vez más el culebrón 'pantojil' después de que el miércoles Kiko Rivera abriese la portada de Lecturas con un titular de impacto: "Mi madre me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel". 

Este fin de semana Telecinco también apretará el acelerador en 'Viva la vida'. Y es que el magazine dirigido por Raúl Prieto recibe este sábado a María Teresa Campos, que explicará su choque con Isabel Gemio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario