La estrategia dominical de Mediaset destroza el calendario teatral de Jorge Javier Vázquez





A la tercera tampoco fue la vencida: Jorge Javier Vázquez no actuará en febrero en Tudela, ciudad en la que ha sido anunciado tres veces. Cabe recordar que el presentador no pudo actuar en marzo de 2019 con la obra 'Grandes éxitos' por el ictus que sufrió. 

El pasado año la crisis sanitaria impidió que el de Badalona se quitase la espina en la capital de la Ribera de Navarra. Y este año tampoco será porque lo ha impedido la estrategia de Mediaset de emitir el 'Deluxe' también en las noches de los domingos.

Cancelado por el 'Deluxe'

El 14 de febrero Jorge Javier Vázquez iba a interpretar la obra 'Desmontando a Séneca' en el Teatro Gaztambide de Tudela. Pero Mediaset le exige anteponer sus planes televisivos sobre su gira teatral y Paolo Vasile lo 'necesita' para asentar la edición domincial del 'Deluxe'. 

El Ayuntamiento de Tudela confirmó ayer que "esta cancelación se debe a la imposibilidad por parte del actor y presentador para desplazarse a Tudela, según se ha informado a la EPEL Tudela-Cultura
por parte de la empresa distribuidora de la obra de teatro 'Desmontando a Séneca'". 

Jorge Javier Vázquez no estará en Navarra, tal y como asegura el consistorio, "debido a otro compromiso ineludible por parte de Jorge Javier Vázquez, dicho fin de semana, relacionado con su labor televisiva". 

Y la obligación de trabajar los domingos destrozará la gira teatral de Jorge Javier Vázquez, que utilizaba uno de los pocos días que tenía libres en Mediaset. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario