Telecinco elige fecha y hora para el estreno de 'Cantora: La herencia envenenada'






Mediaset lleva varios días promocionando de forma intensa 'Cantora: La herencia envenenada'. El grupo audiovisual pretende aprovechar el tirón mediático de la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

Y, a pesar de que algunos medios especulan con la posibilidad de que Mediaset contraprogramase a 'Mask Singer' de Antena 3 con este programa, fuentes del grupo audiovisual adelantan a La Mosca Mediática que este espacio se emitirá previsiblemente este viernes 13 de noviembre a las 22:00 horas. 

Pantoja por Bertín

La Fábrica de la Tele está puliendo un programa especial con parte del equipo de 'Sálvame' que cubrirá el hueco que deja Bertín Osborne tras el final de la tanda de entrevistas de 'Mi casa es la tuya'. 'Cantora: La herencia envenenada' se verá las caras contra una nueva gala de 'La Voz', que se ha consolidado como el rey de los viernes noche. 

El programa, que contará con varios periodistas habituales de las tardes de Telecinco, está siendo cebado a través de 'Sálvame' mediante la emisión del fragmento de unas llamadas a Fran Rivera o Cayetano Rivera, que estarían siendo utilizados por Mediaset para promocionar este ambicioso especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario