Borat contra Trump... y la SER en manos del escriba de Vox







Se avecina noche de recuento agitado en los Estados Unidos ya que los pijos del Partido Demócrata no han tenido mejor ocurrencia que batallar contra un impresentable como Donald Trump a un mediocre candidato proestablishment, Joe Biden. 

Las cadenas españolas se volcarán ante 'la noche americana': La Sexta estrena un ajado documental de Jordi Évole sobre la etapa Trump, estrenado en Atresplayer Premium hace catorce meses, y posteriormente Antonio García Ferreras se comerá la madrugada desde las once y media. 

La 1 de TVE, con el tándem Carlos Franganillo-Lorenzo Milá, y Antena 3 con Lorena García arrancarán unos minutos después de pasada la una de la madrugada. El País también apuesta por un especial televisivo que moderará Carlos de Vega. 

La Cadena SER da que hablar

Carlos Alsina madrugará más de la cuenta en Onda Cero para seguir el recuento: el conductor de 'Más de uno' arrancará un especial a las cuatro de la madrugada. Radio Nacional de España arrancará su programación sobre el evento electoral a las once de la noche.

Pepa Bueno liderará la madrugada en la Cadena SER entre la una y media y las seis que tomará testigo el equipo de 'Hoy por hoy'. Cierto es que Prisa Radio está dando que hablar porque su podcast de diecisiete capítulos sobre las elecciones americanas está producido por Gonzalo Altozano. 

El podcast

The Hispanic Council también ha apostado por este brillante podcast. 'Four more years', que lleva la firma de un periodista ultraderechista como Altozano, señorito madrileño a la derecha del aguirrismo y el trumpismo, miembro de la vieja guardia de Intereconomía, autor de panegíricos sobre Santiago Abascal y escritor de 'La España viva' de que la bebe Vox. 

El dudoso progresismo geopolítico de Prisa vuelve a dar que hablar. Cierto es que antaño conseguían para Santillana contratos millonarios gracias a los mimos a los cavernarios latinoamericanos. Ahora ni siquiera eso...

'Borat 2'

Donald Trump se la juega y tiene como rival a un personaje mucho más peligroso para Occidente que él, Jeff Bezos. El dictador de Amazon se ha vengado la mandatario americano a través de la segunda parte de 'Borat', que retrata como un pervertido a su abogado y amigo Rudy Giuliani.

Si ganan los demócratas, por mucho que amenacen con trocear Amazon para garantizar la llamada 'libre competencia', Bezos quizás se lleve el jugoso contrato con el Pentágono para realizar el proyecto JEDI a cambio de 10.000 millones de dólares que fue adjudicado a Microsoft... antes de que un tribunal frenase la concesión por la reclamación de Amazon a cuenta de las presiones de Trump. 

En definitiva, que los estadounidenses no tienen alternativa ética tras la caída en las primarias demócratas de Bernie Sanders. Cierto es que al menos su clima político ganará si cae la bravuconería xenófoba y machista de Trump. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario