La noche infinita en 'casa Ferreras'








El joven Emilio Doménech estuvo omnipresente en la noche especial que ha dado inicio de las quince horas de duración de 'Al rojo vivo' "with Antonio García Ferreras", donde faltó el habitual José Miguel Contreras. 

Antonio García Ferreras, que diseñó una mesa demócrata que era compensada con la republicana de Antena 3, ha apostado por una lluvia de colorines, carteles, datos y sonidos mágicos (desde el barrito de un elefante al 'America first' trumpista). 

La Sexta, que ha dado luz a una encuesta que dice que hasta los votantes del PP y Ciudadanos preferían a Biden que a Trump, ha puesto en marcha un especial donde han brillado Guillermo Fesser, con un monólogo conciliador; el siempre atinado Lluís Orriols; y Pablo Bustinduy, que ha lanzado varias paralelas interesantes a las proyecciones de las networks.

La noche infinita lastrada por el conteo tercermundista del imperio alicaído ha dejado claro que Trump hubiera ganado cómodo sin COVID19, que Biden es un candidato al nivel mediocre del arrogante Partido Demócrata y que todavía es pronto para saber quién ganará la apretada cita electoral.

Noche agitada

The New York Times zancadilleó a Trump con su declaración de la Renta y Amazon ha intentado rematar al todavía presidente yankee. Los medios españoles también se han volcado contra Donald Trump. 

Cristina Manzano, directora de Esglobal, pedía en La Sexta que pasara "lo que tiene que pasar". Pero el paseo militar de Biden no existió, Florida cayó para Trump, y el candidato demócrata fue recuperando fuerza tras un inicio de noche muy floja. 

Cierto es que el final de la noche, horario penínsulas español, trajo consigo un regalo para Biden: el enfado tuitero de Trump, que con su bravuconería habitual ha denunciado 'tongo' y ha proyectado ilusión en las desguarnecidas filas demócratas que dieron la espalda a Bernie Sanders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario