'Mujer' destroza el arranque de la temporada en Mediaset









Por primera vez en veinte años Mediaset arranca curso sin tener a 'Gran Hermano' o derivados en la recámara. Y a Paolo Vasile se le notan ciertas inseguridades ante la evidencia de que Antena 3 ha encontrado un filón en prime-time.

'Mujer', que así se llama el culebrón turco convertido en fenómeno mundial, podría ser el primer serial de los muchos en verse en el canal estrella de Atresmedia. Este proudcto low cost está funcionando en el horario de máxima audiencia y ya ha bloqueado a dos estrenos de Telecinco.

Estrenos

Isabel Pantoja llevaba un año esperando el lanzamiento en España de la adaptación del 'killer format' estadounidense en.el que participó. Y el estreno de 'Idol Kids' llegó en forma, 17,9% de share, pero 'Mujer' resistió con fuerza (15,5% de share).

El martes la revelación del verano, que logró en el estío trece de los quince triunfos posibles ante Mediaset, se disparó hasta el máximo de audiencia (18,9% de share). Este dato destrozó el estreno en Telecinco del film 'La La Land', que llegó con un decepcionante 11,1%.

Y el miércoles 'Mujer' sumó un sobresaliente 17,7% de share y venció con facilidad al estreno de la serie española de Telecinco, 'Madres', que se conformó con un gris 11,2%. Estos números posibilitaron que Antena 3 repitiera triunfo diario, tal y como había sucedido el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario