La SER cancela los programas de Antonio Castelo y Jorge Ponce









La Cadena SER ha sacado la tijera con el humor tras su rotunda apuesta por la comedia. En PRISA Radio se avecinan nubarrones y es por ello que Daniel Gavela ha tomado la drástica decisión de cancelar dos programas que se emitían en las madrugadas del fin de semana y vía podcast: 'Comedia perpetua' y 'Si sí o si no'.

'Comedia perpetua' es una tertulia sobre cultura cómica que componen Antonio Castelo, Iggy Rubín y Miguel Campos. Fuentes cercanas a PRISA explican a La Mosca Mediática que el proyecto no desaparece porque su tercera temporada arrancará en Phi Beta Podcast (plataforma propiedad de Castelo y Campos y disponible en Youtube y otras plataformas).

Adiós

Los responsables de 'Comedia perpetua' se han despedido de la SER a través de Twitter: "Phienas gordas, mechadas y etc. Lamentamos comunicar que en esta temporada durisisísima para la SER, no se puede permitir el caprichito de mantener el programa. Gracias por estos dos años de chamuyo de standup. Seguimos activos y en contacto".

El espacio que no seguirá de una u otra forma en vida es 'Si sí o sí no', de Jorge Ponce y Bob Pop. Eso sí, el programa, explican fuentes cercanas de PRISA a esta web, podría regresar en 2021 si se produce el esperado repunte publicitario.

Recortes

La Cadena SER también ha decidido suprimir de su parrilla diaria 'La vida moderna', que ha sufrido un recorte presupuestario de alrededor del 30%. David Broncano, Ignatius Farray y Quequé aceptaron el tijeretazo en la séptima temporada del show tras varias subidas de sueldo consecutivas.

También ha habido recortes en otros espacios de la casa como 'El grupo', que con Silvia Abril y Toni Acosta no ha logrado ni los números ni la repercusión esperada y ha sido renovado "a la baja", explican las mismas fuentes.

Leer más: Exclusiva: Jorge Ponce prepara un nuevo show para la SER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario