¿Ha tocado fondo 'Sálvame'?







España es el único país que premiaría a un producto como 'Sálvame', que este lunes dio un doble salto con tirabuzón al vender durante dos horas un cebo para que la versión 'Tomate' del magazine rivalizase contra 'Pasapalabra' con una exclusiva: Mila Ximénez tiene cáncer.

La propia interesada participó en semejante teatrillo macabro y explicó su situación: "Tengo un tumor, un cancer de pulmon. Me lo van a tratar. Está localizado. No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas. Vamos a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia".

No es la primera vez

No es la primera vez que 'Sálvame' dosifica este tipo de obscenidades. Pero quizás esta vez al menos han dicho la verdad. Y es que Kiko Matamoros en 2011 soltó entre lágrimas que se iba a quedar ciego. Nueve años después el tertuliano no ha dejado siquiera de conducir.

Otro milagro, el de Kiko Hernández, pasó hace unos días por los tribunales. Y es que PR Noticias publicó un artículo en el que afirmaban que se había inventado un cáncer de páncreas. El juez se ha puesto de parte de la web y el ex de 'GH' pagará las costas.

Belén Esteban también desveló mediante muchos eufemismos que había sufrido una adicción a las drogas. Es cierto que todos estos personajes tienen libertad para vender lo que Mediaset tenga interés en comprarles. Pero hay asuntos, el de Mila es un ejemplo, que La Fábrica de la Tele tendría que quitarse de la cabeza el 'todo por la audiencia'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario