Vasile renombrará de nuevo 'GH VIP' a partir de septiembre






Se acaba el anómalo curso televisivo 2019-20 y las grandes cadenas ya piensan en el próximo otoño. Ya están trabajando sobre la próxima temporada en Mediaset, que encadena paseos militares en los ranking de audiencias porque Atresmedia afila presupuestos y prima Atresplayer Premium (tal y como señala Juanma Fernández en Bluper).

Paolo Vasile y Jaime Guerra estudian junto a Zeppelin TV cómo se retorcerá la fórmula 'Gran Hermano' para que siga siendo el motor otoñal de Mediaset, que también contará con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

Dos cosas están claras sobre la enésima nueva versión del emblemático reality-show creado por John de Mol: será renombrado para sortear el veto publicitario provocado por la presunta violación de Carlota Prado y utilizará a famosos.

Mediaset podría apostar por perfiles bajos en la continuación de 'El tiempo del descuento' porque 'La isla de las tentaciones 2' podría compartir trimestre con el formato emblema de Zeppelin TV, que va a estrenar unos protocolos internos para evitar los errores que se dieron en 'GH 18'.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez serán en principio las caras del nuevo 'GH VIP' y Sandra Barneda y Nagore Robles las de 'La isla de las tentaciones'. Carlos Sobera, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, en principio, aguardarán a la llegada de otros formatos de telerrealidad.

Renovaciones y problemas

Recién renovada está Ana Rosa Quintana y preparando nuevos proyectos se encuentra Iker Jiménez, que podría adaptar 'Milenio Live' y 'La estirpe de los libres' a un nuevo proyecto que conviviría en Cuatro con 'Cuarto milenio'.

Menos cómodos parecen encontrarse Jesús Vázquez, que no acaba de encontrar su sitio en la nueva Telecinco; Christian Gálvez, que prepara concurso sabiendo que será estrenado en un horario menos competitivo que el hoy en día ocupa 'Sálvame Tomate'; y Bertín Osborne, a la espera de ver cómo evoluciona 'Mi casa es la tuya' tras la pérdida de pegada del formato por su desgaste.

Tampoco irradian felicidad Paula Echevarría, que cierra contrato en septiembre sin opciones de ser renovada; Toñi Moreno, que podría haberse quedado sin hueco tras el final de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Manu Carreño, que está marcando mínimos históricos en 'Deportes Cuatro'; y Carme Chaparro, a la espera de destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario