El Mundo se convierte en el principal defensor de la X del GAL





El Mundo está demostrando su deriva ideológica y moral. Paco Rosell, que se tiró años denunciado las fechorías del PSOE andaluz mientras Pedro J. Ramírez contribuía a tumbar al felipismo de los GAL, ahora se hace felipista porque todo vale con tal de dañar al Gobierno de Sánchez e Iglesias.

La Razón rescató hace unos días un informe de la CIA que señalaba a Felipe González por los GAL. Euskal Herria Bildu ha pedido una comisión de investigación al expresidente del Gobierno, que lleva años cortejando a millonarios sudamericanos mientras salta de consejo en consejo del IBEX35.

Y El Mundo, oh cielos, aseguraba este pasado fin de semana en un editorial que la decisión de la formación abertzale "no deja de ser una operación oportunista que, una vez más, no tiene como objetivo el esclarecimiento de la verdad, sino desgastar al expresidente en el momento que ha empezado a mostrar sus discrepancias con el gobierno de coalición y con aliados como Rufián y Otegi".

Es una pena que el mismo periódico que remató una investigación sobre los GAL que se inició Diario 16 haya aparcado la investigación y haya abrazado un sectarismo ideológico que les lleva a indultar a González para atacar a Sánchez, que ni ha practicado el terrorismo de Estado ni se ha dedicado a robar a través de Filesa.

Quizás no se haya enterado Paco Rosell, que tras décadas exigiendo regeneración en la Junta de Andalucía ahora mira para otro lado con las fechorías en el sur de PP y Ciudadanos, que en vez de limpiar el cortijo se están dedicando a repetir las recetas estrella del PSOE en Andalucía: populismo, enchufismo y opacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario