El enésimo patinazo de AR puede acabar en el juzgado







Ana Rosa Quintana ha cerrado su semana fantástica analizando el ridículo antológico del Gobierno central, capaz de regalarle a EH Bildu un 'match point' antes de rectificar por orden de Nadia Calviño, la Troika en Madrid.

La reforma laboral del PP sigue en pie, estarán contentos en la CEOE, y los del PSOE no entonan el mea culpa tras la colección de errores: Rafa Simancas culpaba esta mañana del disparate al Partido Popular, que se ha enterado del asunto por la prensa.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado y criticado al diputado socialista antes de lanzar una frase que podría acabar en los tribunales: "Hombre... ahora la culpa la tiene el PP. No creo que así se salven muchas vidas porque Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes".

Esta señora, que acostumbra a hablar de oídas, culpa a una coalición que nació en 2012 de los asesinatos de ETA, que comunicó el cese de la actividad armada en 2011. La intención de AR, contra la que Bildu previsiblemente se querellará, es erigirse en juez para relacionar a la izquierda abertzale con ETA.

Debe saber Ana Rosa que compartir ideología no significa compartir hoja penal. Para que lo entienda: a sus amiguitos del PP, por muy siniestros que sean, no se les puede culpar del medio millón de muertes provocado por el Golpe de Estado fascista del 18 de julio de 1936.

Ana Rosa Quintana, íntima de Isabel Díaz Ayuso, quizás quiera saber que muchas muertes a la espalda las pueden tener los siete ministros franquistas que fundaron Alianza Popular, hoy Partido Popular. Y los sociatas con los GAL.

Pero de eso la reina de las mañanas no se entera porque esta derecha lastrada por la pereza intelectual solo sabe hablar de Venezuela y de ETA. No hablan, por supuesto, de la tiranía de Arabia Saudí, puntal de la Zarzuela.

Amistades peligrosas

Es normal que a 'El programa de Ana Rosa' le guste más el PP madrileño que Euskal Herria Bildu, que no ha sido calificado en los tribunales como "organización criminal" por dedicarse al robo a mano armada al contribuyente.

La productora de 'El programa de Ana Rosa' trata de perlas a Díaz Ayuso, tiene como tertuliana a la desprestigiada Cristina Cifuentes y entrevista a Esperanza Aguirre dejándole la posibilidad de vetar a Antonio Miguel Carmona.

Recuerden que Cuarzo, factoría encargada de 'El programa de Ana Rosa' hasta 2017, fue la tercera productora más contratada de Telemadrid en 2016 al al facturar a la cadena pública 3,3 millones de euros.

Desde hace tres años la compañía encargada de producir 'El programa de Ana Rosa' es Unicorn Content, que, casualidades de la vida fue la segunda productora más contratada por Telemadrid en 2018 al facturar 3,6 millones de euros.

Ana Rosa dispensa un trato VIP hacia Aguirre, Cifuentes y Díaz Ayuso, zascandiles que demuestran que en la capital están tan a la derecha que votan a cualquiera medianía que seleccione el PP siciliano. Cuando caiga Díaz Ayuso, que caerá, Casado debería llamar a AR, que la semana que viene dará que hablar...

Tumbar al Gobierno

Recuerda acertadamente Juanma Fernández en Bluper que Mediaset aseguraba hace cinco años que fulminaba a Jesús Cintora por "no informar de manera objetiva". Es evidente que Telecinco está tomando partido para tumbar al Gobierno.

Así conseguirán que la agenda la marquen los 'australopithecus' de Vox, que no tienen intención de modificar el impuesto sobre patrimonio ni la reforma laboral porque sus dos principales objetivos son difundir el terraplanismo y sustituir al Estado del bienestar por una rojigualda kilométrica que incluy a las caras de Felipe VI y Ana Rosa. ¡Qué país!

Leer más: Ana Rosa imita a Mariló y Pablo Motos a Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario