Numerología





La derecha mediática está elevando el tono, hoy con el baile de cifras como excusa. La cantidad de muertes relacionadas directa o indirectamente con el coronavirus la conoceremos, en todo el mundo, cuando superemos esta fase agresiva de la pandemia. 

Pero esto en realidad no va de datos porque algunos han activado una campaña política para conseguir cinco objetivos: frenar la reversión de los derechos y libertades que tajó Rajoy, conseguir echar a Podemos del Gobierno, asegurarse la permanencia de la monarquía, convertir al PSOE en un pelele de Casado a través de unos nuevos 'pactos de la Moncloa' y asegurarse de que el BOE baila al son de Vox.

Para ello la derecha mediática ha sacado las uñas... para pedir más libertad. ¿Libertad? ¿Pide libertad la cuadrilla que exigía que a Podemos lo echasen de las teles? ¿Pide más libertad este ejército de subvencionados agurristas que han hecho carrera en los medios pagados y controlados por el PP?

¿Pide más libertad esta caterva que aullaba de placer cuando Dani Mateo, Willy Toledo, un tuitero o un rapero se veían ante los tribunales por hacer chistes? ¿Van a hablar de libertad fans del totalitarismo de extrema derecha?




No hay comentarios:

Publicar un comentario