La Sexta no es el Pravda TV





Anda la derecha revuelta contra La Sexta, cadena a la que acusan de ocultar la verdad sobre el drama del coronavirus. No deja de ser paradójico que medios liberales se metan en la línea editorial de una televisión privada.

Una tele privada a la que manchan con bulos sobre subvenciones, censuras y paridas varias. Porque el resumen del relato perpetrado por la caverna, que olvida una vez más que la derecha pierde cada vez que se sube al monte, es que Ferreras controla WhatsApp y que La Sexta promociona el comunismo.

No deja de extrañar que acusen de marxista a una cadena liberal como La Sexta, que nació en torno a una cuadrilla de socialdemócratas proyankees que apostaron por Zapatero cuando PRISA seguía anclada en el felipismo.

Ahora voceros del PP aseguran que La Sexta, controlada por los 'peligrosos bolcheviques' de Planeta, es una herramienta antisistema. No es fácil de creer que un empresario como José Creuheras quieren tumbar el poder establecido al menos que se esté en medio de una campaña teatral.

Porque los componentes del sindicato del Crimen 2.0 rebotan bulos sin parar, han comenzado a mentir descaradamente y quieren vender un cuento que diga que el coronavirus es un problema español, no mundial.

En definitiva, que la derecha mediática, con Javier Negre emergiendo como estrella, no se ha repuesto de las cinco derrotas del 'trío de Colón' en 2019 y quiere llevar a Pablo Casado a los pies de los caballos. Al menos el palentino cuenta con dos asesores VIP, Feijóo y Moreno.

Ambos presidentes autonómicos, desde el sur y el norte, le dicen a Casado que desoiga los cantos de sirena de estos conspiranoicos que quieren convertir la crisis del covid-19 en un nuevo 11M. ¿Piden que les digan la verdad a los reyes de la mentira? Tal cual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario