El odio de Lama hacia Carreño posibilita el reencuentro entre Castaño y De la Morena




Onda Cero y la COPE unen esta noche fuerzas a partir de las once y media con un especial solidario en el que participarán famosos insolidarios como Fernando Alonso, tipo engreído que opina sobre la política española y tributa fuera. 

Es evidente que el odio de Manolo Lama hacia Manu Carreño ha posibilitado el encuentro entre los 'dos nuevos mejores amigos', Juanma Castaño y José Ramón de la Morena. El primero, que todavía no se ha repuesto de su derrota en el EGM, ha conseguido tejer lazos con el comunicador que decía que Jorge Hevia se emborrachó trabajando.

El segundo, tocado y hundido en audiencia, ya no llama 'peseteros' ni 'desleales' a los de COPE tras haber dejado la SER. En definitiva, que la emisora episcopal se dice solidaria a pesar de que su tele deja sin ingresos a Cáritas y a pesar de que sus conciertos en favor de causas benéficas apestan.

Es evidente que los Deportes COPE quieren mejorar su reputación tras las machistadas de Castaño, los insultos de Paco González a deportistas que no piensan como él, las risas de Lama hacia un mendigo y los gritos clasistas de Alcalá. Como le decía González a Gavela: ¡A mamar!

Leer más: Así insultaba Juanma Castaño a la estrella de Trece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario