El milagroso problema de conciencia del hombre de Méndez Pozo en Madrid





Chani Pérez Henares, director de publicaciones de Promecal, ha comunicado a Antonio García Ferreras su "renuncia a seguir colaborando en 'Al rojo vivo'". La decisión, explica este tertuliano faltón cercano ideológicamente a Vox, es "estrictamente personal, tras reflexionar estas semanas".

Y el origen de su adiós es "exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco (a Ferreras) el haber contado conmigo desde el comienzo del programa". Es decir, que Chani quería dejar de ser tertuliano para convertirse en director del programa. Ahora simplemente busca que lo fiche la amarilla Ana Rosa Quintana.

Conciencia

Chani, escasamente reclamado por La Sexta y enfadado porque dice que las privadas esconden a los muertos (cuando algunos están montando realities víricos casi delictivos), ha tenido un problema de conciencia.

O sea, igual que con 'Al rojo vivo' Ramón Pérez Maura. Al menos el de ABC donó 30.000 euros a Cáritas. ¿Donará algún céntimo Chani? No, porque él, que se largó de RNE cinco minutos antes de que lo echaran, está en otras cosas.

Lo que extraña es que tenga un problema de conciencia un periodista que ejerce desde hace años de enviado en Madrid de Míchel Méndez Pozo, siniestro 'jefe de Burgos', amigo de Aznar, primer constructor encarcelado por corrupto y gran jerifalte de la comunicación castellanoleonesa junto a José Luis Ulibarri.

¿Problemas de conciencia teniendo de jefe a Méndez Pozo? ¿Problemas de conciencia tras haber participado al linchamiento de los activistas que consiguieron frenar Gamonal para desgracias de su jefe? Ja.

Leer más: Ulibarri y Méndez Pozo, dos constructores mediáticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario