'Parking karaoke', el mejor estreno de lo que llevamos de año





Se encuentra 2020 en standby y merece la pena detenerse en 'Parking karaoke'. Este nuevo late-show de Playz, plataforma pública y gratuita, que produce El Terrat y conduce David Sainz es lo mejor que nos hemos echado en la boca en este año televisivo.

El formato se divide en cinco segmentos, todos ellos notables: el videoclip del comienzo, que en el primer capítulo fue una parodia del trap capitalista, se saldó de forma magistral. A continuación Ignatius Farray sacó su vena más radiofónica, sin performances violentas, y analizó varios Tik Tok con su particular filosofía.

En la tercera parte del programa llegó Nacho Vigalondo, que habló sobre su vida y versionó a su estilo macarrónico La Oreja de Van Gogh. Una parodia del mago Dynamo y una canción random interpretada por Ismael Serrano completaron el refrescante gazpacho.

Lo mejor

'Parking karaoke' no se parece a nada de lo que hayamos visto en televisión: el videoclip, marca de la casa Sainz; el análisis de ese mundo llamado Tik Tok, las dos piezas de karaoke; y una 'antientrevista' lo convierten en el hermano joven y deliciosamente absurdo de 'La Resistencia'.

Ver primer programa de 'Parking karaoke'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario