Los medios silencian el grito popular contra la monarquía





Se reían hace unos días con acierto en 'Polónia' del tabú mediático que disfruta la monarquía por parte de los grandes medios españoles. Anoche, ante la cacerolada popular ante el blanqueamiento de Felipe VI aprovechando la crisis del coronavirus (nombre icónico), los principales periódicos y las teles están silenciando la protesta popular ante el bochorno que causa la saga infame de los Borbones. 

La principal tarea de un jefe del Estado es dar buena imagen. Y la imagen de Juan Carlos I y Felipe VI no puede ser peor: el primero ni siquiera niega que cobrase 100 kilos de mordidas de la tiranía de Arabia Saudí (que envió a una fundación suiza), y el segundo acaba de admitir en público que ha sabido durante un año que era el segundo beneficiario del chanchullo y que se calló.

Menos mal que la prensa británica ha investigado la corruptela y que la fiscalía suiza va a poner en un aprieto a Campechano I, apuntalado por el PSOE. Ni los medios españoles ni la justicia ibérica le hará siquiera un rasguño. Ellos están para hacer felices a esta saga cleptocrática cuyo último regalito, Felipe VI, ha mantenido las recetas de su padre: complicidad con Arabia Saudí y amistad con lo peor del empresariado patrio, Javier López Madrid y otros delincuentes.

2 comentarios:

  1. Estamos ahora mismo para pedirle cuentas al rey, el gobierno que nos ocultó todo esos nada quién lo iba a prever verdad porque no haces un artículo de los ferreras los Ignacio escolar gabilosmdos restos Mejides y demás “periodistas” que faltaron al primer principio de un periodista al que tú también estás amparando ya que también lo ocultas y blanqueas omitiéndolo pero claro es más importante pedir cuentas ahora mismo del chorizo ese que su propio hijo lo a repudiado lo que tú haces se llama sectarismo no periodismo háztelo mirar haznos el favor

    ResponderEliminar
  2. Estamos para pedir cuentas al rey estamos . Donde está tu artículo de los palmeros como ferreras escolares Gabilondos mejides y de más “periodistas” que ocultar todo y restaron importancia al virus donde están en los que se te incluye ya que también ayudas a blanquear a este gobierno que nos a mentido al igual que vosotros que habéis faltado al primer mandamiento de un periodista informar , no manipular ni mentir a la población pero claro es más importante pedir cuentas al chorizo del rey. Porque el gobierno pide unidad pero no predica con el ejemplo no tenéis vergüenza ninguna sois un ejemplo de cómo no ser profesional en una profesión

    ResponderEliminar