Unidad Editorial se lanza en tromba contra Luis Rubiales





Es evidente que Luis Rubiales está dando visos de hacer bueno a Ángel María Villar. Y es que el directivo que prometió regenerar la Real Federación Española de Fútbol colecciona una ristra de polémicas que le condenarán al menos a dejar este organismo. 

Unidad Editorial quiere precipitar esta situación y está ejecutando una campaña por tierra, mar y aire contra Rubiales. La magnitud de la trompetería nos hace recordar a los tiempos más oscuros de las pretéritas guerras del fútbol.

Marzo electoral

Luis Rubiales preveía paseo militar para marzo, pero Unidad Editorial no se lo va a dejar tan fácil: el 12 de enero Marca contribuye a destrozar el prestigio de su Supercopa árabe con una portada en la que deja claro que el evento no cambiará el machismo que impera en la tiranía preferida para Felipe VI.

Segundo punto de esta colección de dardos: el 15 de enero 'El Partidazo', aliado de Radio Marca, asegura que Casillas apoyado por Javier Tebas barrunta dar el paso para competir con el puesto de Rubiales.

El 17 de enero Marca no se corta en portada: "Iker for president", lametón que acompaña con una encuesta que asegura que el 94% de los aficionados prefieren al meta blanco que al controvertido Luis Rubiales.

Cuarto capítulo: Roberto Gómez, periodista garbancero y pelota oficial de Juan Ignacio Gallardo, asegura en Onda Cero y Radio Marca que Mariano Rajoy se plantea dar el paso. Marca, al quite, promueve una encuesta que supone el quinto paso de la campaña.

El sondeo dice que el 56% quieren a Casillas, el 37% prefieren a un señor que ha cobrado dinero negro como Mariano Rajoy y solo el 7% escogería a Rubiales, humillado por Marca y hostigado por Mediapro por los intereses económicos de Roures.

¿La sexta bala? La viene lanzando desde hace tiempo Esteban Urreiztieta desde El Mundo contra la mano derecha de Rubiales, Antonio Suárez Santana, que está imputado... por estafar a la RFEF. El jefe de investigación del generalista anda trabajando en nuevos reportajes sobre el asunto.

En resumen: que está claro que Rubiales debe dimitir por la colección de escándalos que le persiguen, que es evidente que Unidad Editorial está dejando a un lado la objetividad para cargárselo y que Florentino, aliado de Rubiales ante Roures en el asunto del fútbol femenino, o está desconectado mediáticamente o está fingiendo a las mil maravillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario