Actor metido a político: Ábalos sale de gira






José Luis Ábalos anda haciendo el ridículo por los medios. El ministro de Fomento, actor metido a político, ha cambiado varias veces de versión tras la publicación de la brillante exclusiva firmada por uno de los mejores periodistas de este país, Antonio Rodríguez.

El socialista, ávido de porquería venezolana contra la cúpula de Podemos, tendría que haber dimitido. Pero no por reunirse con la vicepresidenta venezolana por mucho que diga la UE. ¡Faltaría más! Tendría que largarse por mentir. Aunque hay que tirar del hilo y ver cual es el problema: el PSOE, cuna de oportunistas sin ideología y posturetas, tiene sitio para personajes oscuros como Ábalos o Bono.

El taurino y excomunista Ábalos, que se lava la cara torpemente en La Razón y La Sexta, fundó una ONG VIP en la que enchufó a su mujer y su suegro. Carolina Perles, que es su tercera mujer, también aprobó unas oposiciones a policía local en Valencia... cuando Ábalos era concejal y miembro del cuadro examinador.

Y no es todo: Perles está en excedencia como policía local porque estuvo enchufada como consejera del exdelegado del Gobierno en Madrid, Rodríguez Uribes, socialista valenciano y ministro de Cultura gracias a su amistad con Ábalos. Paísss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario