La pirueta de Semana con Cayetano demuestra su deriva





En 2017 a la editorial RBA se le ocurrió el disparate de echar sin indemnización a Charo Carracedo tras 18 años de relación profesional. Carracedo, por supuesto, se rehízo en los tribunales mientras Semana estrenaba director, Jorge Borrajo (que venía avalado por sus números en Vanitatis y Jaleos).

Pero Borrajo no está encauzando la revista, eclipsada a diario por el otro semanario rosa de RBA, el Lecturas de Luis Pliego (que ha conseguido aunar exclusivas, entrevistas muy leída, firmas relevantes y una web que funciona de maravilla).

A principios de noviembre Semana intentó levantar ventas con una exclusiva averiada, la relación de Broncano y Ugarte, y en diciembre de 2019 lograron el scoop que buscaban con unas fotografías entre el casado Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez.

Kiko Matamoros había realizado un gran favor a Semana, que remató a gol el centro del tertuliano. Pero la estrella de 'Sálvame' y el semanario se han ido patas abajo ante el enfado de Cayetano Rivera, que, pillado en su desliz, dice que todo es mentira.

Eva González hace como que le cree para que no la compadezcan en las ruedas de prensa, ayer la última, y Mitele, por petición de Kiko Matamoros, retiró el vídeo más comprometido para este tertuliano de 'Sálvame' (que se dedica a dar lecciones de honestidad mientras debe una millonada a Hacienda).

Semana ahora asegura que Karelys se compinchó con un paparazzi, como si este hecho invalidase su presunta relación con el torero (desvelada por ella misma en ¡Hola!, que se ha posicionado contra los Rivera).

Y Semana, traicionada por Karelys y acorralada por Cayetano, ahora escribe loas sobre Fran Rivera, dice que Cayetano y Eva están "más unidos que nunca" e intentan satanizar a Karelys, convertida en una bruja por Jiménez Losantos, 'Sálvame' y demás facherío rosa.

Este culebrón, no se olviden, es cuestión de clase: con Cayetano no se quieren atrever porque tiene abogados millonarios y la tal Karelys va con Cynthia Ruiz, que asegura que demandará a Semana por inventarse unos mensajes con la intención de conseguir que el matador de toros no les demande.

Portada 1 de Semana:


Portada 2 de Semana: 


Portada 3 de Semana: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario