Hasta el Caramelo de Susi: cuando lo mucho cansa...







#0 quiere estirar el caramelo de Susi hasta romperlo. Y anoche estrenó 'Lo de los Goya', formato insípido para mayor lucimiento de una reportera que tras cuatro golpes otoñales de efecto le han dicho que es lo más.

Y no: alguien de Movistar debiera saber que cuarenta minutos de hastiado reportaje mezclado de una absurda tertulia entre la neoestrella con Colubi y Cansado, ¡qué novedad!, cansan, aburren y sobran en una tele de pago.

Por mucho que a 'los Javis' les encante reírle las repetidas gracias a Susi, encantada de conocerse. La humorista monotemática flotaba descalza por la alfombra mientras se hacía notar entre las risas de los actores, que saben que la reportera está de moda.

A Susi, que relevará a Sara Escudero en el peor programa de humor de España, 'Cero en historia', le faltó la espontaneidad de antaño. Pero al menos no le faltó el respeto a ningún actor. Porque le han debido hacer ver que cuando un reportero o reportera le dice según qué cosas a un actor o actriz es un machista y un pesado...

Dazn quiere darle el cuarto golpe a Movistar

Ironizaba anoche José Ramón de la Morena con Manu Sarabia, que no podía seguir por televisión los penalties del Tenerife-Athletic (chapeau a la afición del Heliodoro). ¿El motivo? Dazn emite "un minuto y medio tarde", según la estrella de Onda Cero. No es el único problema de la plataforma: los aficionados de la Premier protestan porque hasta cinco encuentros del sábado se emiten en diferido.

Mientras solventa sus problemas técnicos, Dazn quiere asestarle el cuarto golpe a Movistar, plataforma a la que la nueva OTT le robó las motos, la Premier y la Euroliga. Ahora, según varios medios, Dazn pujará por la alicaída Fórmula 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario