La amiga de Bendodo, el amigo de Pico y otros chicos del montón





Ya ni se tapan: lo de Canal Sur va camino de la desvergüenza y hasta están tanteando a José Manuel Soto para callar a Vox. La lista de escarnios es increíble: el programa de Mariló Montero, sin audiencia ni crédito, ha sido renovado. A Carlos Herrera le han ofrecido un programa para hablar de ocho presidentes y solo lo hará de uno autonómico (¡cómo no!, Juanma Moreno).

En la mañana de Canal Sur han puesto al íntimo de Luis Pinedo (Ausbanc), Jesús Vigorra. Y en la dirección de informativos acaban de fichar a un comisario político del PP, el madrileño Álvaro Zancajo, famoso por manipular contra Podemos y por ser enchufado en TVE por su amiguísima María Pico (dircom de Soraya), después de que lo echasen a patadas de Antena 3 (donde no puede volver porque echan pestes de él).

Isabel Cabrera.


La amistad es lo primero. Eso lo sabe bien el número del Gobierno andaluz que iba a regenerar el sur, Elías Bendodo, que tiene a su amiguísima Isabel Cabrera como directora de los contenidos de Canal Sur TV y Canal Sur Radio (reportando a Juande Mellado, otro del 'clan de Málaga'). La Costa del Sol hace el cariño. Y se nota...


No hay comentarios:

Publicar un comentario