Gol modifica su programación tras cancelar 'Los infiltrados'





Jaume Roures es consciente de que Gol tiene un problema en sus tardes y para mejorarlas quiere agitar su coctelera. El canal temático pasa a Jesús Gallego al matinal, mantiene a Manolo Lama en el mediodía y pasa a Felipe del Campo a la sobremesa.

Del Campo, director de Gol, quiere levantar las sobremesas con una nueva tertulia que relevará a un formato fallido, 'La Prórroga de El Golazo'. El programa conducido por Nira Juanco se cae de la parrilla.

Otro espacio cancelado por Gol fue 'Los infiltrados'. El programa de Vador Lladó nació en enero de 2018 porque Roures se negó a despedir a la plantilla de 'Tarda oberta' tras ser cancelado en TV3 por motivos presupuestarios.

Lladó estrena etapa

Vador Lladó se pone al frente de la nueva etapa de 'Gol Sports Total', espacio de entretenimiento que arrancará a las 19:30 horas. Aunque las bases de la parrilla del canal que pilota Roures seguirán siendo la franja del mediodía, con directos entre las doce de la mañana y las cinco y media de la tarde, y las retransmisiones deportivas.

Sin Ares Teixidó

La cancelación de 'Los infiltrados' ya sonó tras la sorpresiva salida voluntaria de la colaboradora más mediática del espacio, Ares Teixidó. La catalana explicó que decidió "con mucha pena, dejar el programa. Sentí que era el momento de cerrar esa etapa profesional y con las lágrimas en los ojos y siendo muy valiente (inconsciente a los ojos de muchos) tomé la decisión de irme". Ahora les ha tocado irse a algunos de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario