Losantos pierde los papeles y desvela la lista de amantes famosas de Pedro J. Ramírez












El divorcio entre Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada sigue coleando. Federico Jiménez Losantos, íntimo del periodista, ha desvelado la lista de amantes secretas del periodista entre las que se encuentran Susana Estrada, Ana García Obregón y María José Cantudo. Sucedió hace algunos días, pero en el entorno de Pedro J. Ramírez todavía no salen de su asombro después de ver como Jiménez Losantos, íntimo del riojano, no se cortaba contra su amigo: "Cuando Pedro conocía a Ágatha éste ya cosía para afuera. Cuando no era la Cantudo era la Estrada o la otra. La ventaja de las hemerotecas es esa: tú ves cuando a Anson le gustaba Leticia Sabater por las portadas de Blanco y Negro. Y en el dominical de Diario 16 aparecen Ana Obregón, Susana Estrada y otras que en algún momento pasaban por la redacción".

El turolense ya se mostró lenguaraz cuando se conoció el divorcio: "Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis; Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina. Creíamos que era un follón del tipo me voy de casa, y te vas y luego vuelves. Llevan 30 años juntos. Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera. Que no sé quién es. Pedro J. quiere algo amistoso y rápido. En la negociación, ambos tienen bienes y están casados, de modo que se plantea una situación un tanto más compleja. Pero también los abogados son amigos. No han vuelto porque efectivamente hay otra persona". 

Ágatha se mostró compungida con la noticia en un primer momento: "En la época de mi madre, que no trabajaba, estas cosas eran durísimas, porque el disgusto duraba treinta años. Pero el trabajo me está ayudando muchísimo. He pasado unos días complicados. Estando allí me enteré de cosas que no me han gustado nada. Estas cosas son muy difíciles. Es como una enfermedad, todo el mundo lo sabe. La suerte que he tenido es que me ha cogido en casa de una íntima amiga, Noemí Sanin, ex embajadora de Colombia en España, en lugar de estar sola en un hotel".

Más comedida apareció hace unos días en la revista ¡Hola!: "¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses? Reconozco que pude haber bajado un poco la guardia en nuestra relación, pero él tampoco, jamás, me dijo: “Vamos a separarnos y hablemos, porque no puedes estar todo el día de viaje. Como mis padres se separaron y mi madre lo pasó terriblemente mal, siempre luché mucho por no separarme yo también. No es que estuviera loca de amor, pero me sentía a gusto con mi vida. Estoy segura de que, dentro de poco, él se dará cuenta de lo extremadamente libre que ha sido a mi lado en todo. La noche anterior a decir que me quería dejar, cuando abrí la puerta de casa, tuve un presentimiento y me dije a mí misma: “Está con una tía. Para mis hijos fue una sorpresa total y absoluta. Además, ¿cómo iban ellos a imaginarse semejante ruptura si durante treinta años llevaban viendo, desde mi punto de vista, la pareja tan sensacional que formaban sus padres?". Recuerden que Ágatha ha rehecho su vida con el psiquiatra Juan Collaut y Ramírez comparte su vida con la abogada Cruz Sánchez de Lara desde que dejó la casa conyugal con la que compartía su vida con la famosa diseñadora.

Vean la rajada de Federico Jiménez Losantos sobre Ramírez (a partir del minuto 9):





No hay comentarios:

Publicar un comentario