Los 7 titulares de un EGM histórico para 'El Partidazo de COPE'





Las radios esperaban esta mañana las notas de fin de año y la suerte se ha repartido de forma desigual. Repasemos los 7 titulares del EGM: 

1- 'Hoy por hoy' logra un aprobado por la mínima

Àngels Barceló baja 58.000 oyentes, pero, oh paradoja, abre brecha respecto a Carlos Herrera. Es decir, el nuevo 'Hoy por hoy' aprueba por la mínima.

2- 'El Partidazo de COPE' lidera

La noticia radiofónica de 1995 fue que José Ramón de la Morena vencía en las noches deportivas a García y la de finales de 2019 es que Juanma Castaño ha superado a Manu Carreño con 'El Partidazo'.

3- Pepa Bueno mejora

La locutora extremeña ha mejorado al frente de 'Hora 25', que supera el millón de seguidores enm su nueva etapa.

4- Dinámica positiva para Onda Cero

Carlos Alsina pierde oyentes, pero logra la mejor media anual de 'Más de uno' desde 2015. Julia Otero por su parte logra su mejor media anual histórica.

5- A Jiménez Losantos se le corta la racha positiva

Es Radio encadenaba varios estudios consecutivos de subida y esta vez ha bajado más de 50.000 seguidores. La cadena de Losantos sigue perdiendo con emisoras autonómicas como RAC1 o Catalunya Ràdio.

6- 'Agropopular' rompe su techo

El particular informativo dirigido por César Lumbreras en las mañanas de los sábados en COPE ha roto su techo histórico con más de un millón de oyentes.

7- Los 40 Principales siguen como líderes

La emisora musical de PRISA sigue siendo la más escuchada del país, aunque sigue lejos de los datos que lograba en los noventa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario