Íker Jiménez se convierte en una Rock & Roll Star: 43 euros por verle en directo





PRISA supo que la legión de seguidores de Íker Jiménez podía ser rentable. Por eso emitieron los programas del vitoriano, tanto en radio como en televisión, le editaron libros que se vendieron como rosquillas y le firmaron videos-dvd que se vendieron por cientos de miles junto a El País. 

Paolo Vasile compró Cuatro y se encontró con una joya sin explotar, Jiménez, al que lo convirtió en estrella de la cadena y le comenzó a proporcionar encargos: 'Al otro lado', 'Cuarto Milenio Zoom' o 'La mesa del coronel'.

Mediaset llegó a un acuerdo con Jiménez y Carmen Porter, con los que comparte accionariado en Alma Producciones. Esta factoría está detrás de las rentabilísimas exposiciones de 'Cuarto Milenio', del 'Milenio Live' que arrasa en Youtube y del nuevo negocio de Vasile y este matrimonio.

'La noche de Milenio Live', que podría reclutar a 2.000 personas el próximo viernes 6 de diciembre a las 23:45 horas en una sala del IFEMA, cuenta con unas entradas que oscilan entre los 28 y los 43 euros. El evento también se podrá ver en Youtube y en Mtmad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario