Paco González se convierte en un 'lamesotanas'





Al facherío que reina entre la prensa deportiva se le nota la urticaria que le provoca que los ciudadanos ejerzan su libertad de expresión. Paco González utilizó ayer su programa de COPE para lanzar una soflama nacionalista ibérica, sacada de la biblioteca rancia y populista de Pérez-Reverte (al que le han salido imitadores en la extrema izquierda española, vean las cuentas de Twitter de Antonio Maestre o Pascual Serrano).

La estrella de COPE dijo que Guardiola y Xavi Hernández no están en su derecho de criticar la sentencia contra los presos políticos catalanes porque no han estudiado. Quizás González tampoco estudió tanto como para embolsarse los 1,8 millones de euros anuales que gana cada año.

El director de 'Tiempo de juego' tildó de "lamejeques" a Pep y Xavi, a los que acusa de prostituirse por tener contratos con un país tan vomitivo como Qatar. En algo se parecen las dos estrellas culés y Paco González: en la ética de sus jefes (que es la misma que la de los amigos árabes de Felipe VI).

Difamar a España

González sacó el tonillo de la casa, marca Carlos Herrera, para exigir a Guardiola y a Hernández "que no vuelvan a difamar a España". Vamos a ver: a España, para que te enteres, la difaman los curas pederastas que abusan de menores; los lamebraguetas con sotana; los sinvergüenzas que roban dinero de conciertos contra el cáncer; los que se gastan más pasta en teles de ultraderecha que en Cáritas; los que consiguen licencias FM gracias a su cercanía con un partido cleptocrático; las radios que incumplen la Ley a no ofertar el trabajo prometido a personas con minusvalía; y los que exigen que otros comunicadores no puedan volver a ponerse delante de un micrófono. González, un 'lamesotanas' contrastado, nunca pierde: en la SER del PSOE y en la COPE del PP. Chapeu.

Ver monólogo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario