Movistar recoge cable con Broncano y 'La Resistencia'





El inicio de la tercera temporada de 'La Resistencia' no está resultando como esperaba Movistar +, que no ha tenido más remedio que cambiar de estrategia después de la rebelión popular que sufrió en las redes después de que decidiera no subir el vídeo de la entrevista a Youtube para potenciar las descargas de la app gratuita de Lite, con una intención claramente comercial. 

La teleco ha rectificado y los responsables del programa también han tenido que acometer variaciones respecto a los planes iniciales: David Broncano ha vuelto a realizar las preguntas tabú (sexo y dinero), los invitados han vuelto a llevarle tazas al presentador y Jorge Ponce ha vuelto a situarse en su perfil más canallesco después de una intentona amable.

Aciertos y errores

Entre los flagrantes errores de 'La Resistencia' se encuentran su nueva iluminación discotequera, la elección de algunos de los invitados (Mix Master Mike o El Niño de Elche) y la fría irrupción de una nueva sección, 'La caja'. El gran acierto de esta temporada hasta la fecha es el fichaje de un cómico emergente, Pablo Ibarburu, que se estrenó la pasada semana en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario