Periodista Digital lanza 'El Quilombo'





Periodista Digital vuelve apostar por crear contenido multiplataforma y esta mañana ha lanzado 'El Quilombo', un nuevo magazine político que podrá seguirse de lunes a viernes entre las diez y las once y media de la mañana.

Luis Balcarce conduce y dirige este nuevo espacio que contará con tres secciones diarias: un análisis de las noticias del día, una tertulia política (hoy con Rubén Arranz y Pedro Fernández Barbadillo) y 'El Extintor', una sección de zapping presentada por J.F. Lamata (Hemeroteca del buitre) que nació en 'Rojo y Negro', extinto programa de Radio 4G.

"En 'El Quilombo' te daremos otro punto de vista, con información y sin sectarismo. Hablaremos de noticias que suelen ser ocultadas y silenciadas porque dicen que excitan a la extrema derecha. Hablaremos sin pelos en la lengua, con un lenguaje claro", anuncia Periodista Digital.

"Llamaremos a las cosas por su nombre. No entrevistaremos a políticos porque ya nos conocemos ese lenguaje del poder en el que nosotros preguntamos y ellos hacen que responden. Nos interesa más escuchar a la calle", explican.

Leer más: Un éxito digital español cruza el charco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario