La hora de reivindicar La Marea





Gran semana para el bloque monárquico, del PSOE a Vox: Patricia López ha destapado en Público que los patriotas, constitucionales y demócratas del PP inventaban pruebas contra Podemos gracias a una trama policial y mediática.

Alberto Pozas, vicedircom de Pedro Sánchez, todavía no se ha dado por aludido. Y Antonio Maestre ha desvelado en La Marea que Vox incumplió la Ley de financiación de los partidos políticos. Eduardo Inda, tocado y hundido, se revuelve contra los que osen criticarle mientras las cadenas se niegan, todavía, a echarlo.

Inda se revolvió de Maestre con mentiras: "Este sujeto cobra dinero del Ayuntamiento de Madrid. Pido a toda la gente de Voxcuando vayan por la calle y se encuentre con este sujeto que le recuerden que este sujeto les ha llamado cómplices de un asesinato (....) Me lo ha filtrado tu madre".

El director de Ok Diario se refiere a que el Ayuntamiento firmó veinte suscripciones anuales de La Marea y que abonó 2.700 euros de publicidad institucional en el primer semestre de 2016, hecho que puede ser debatible, pero que es nimio comparado con el saqueo del PP de la capital con la complicidad de los medios mainstream.

La Marea ha contestado con un duro editorial: "No, no cobramos de Podemos, ni de ningún partido, ni de los bancos, ni las empresas del IBEX. Nos financiamos gracias a personas que creen precisamente en el periodismo. Tenemos unos principios muy claros de compromiso con la igualdad, los derechos humanos y el medio ambiente. Y a veces, algunos de nuestros propios lectores y lectoras se enfadan porque no comparten o no les gustan determinadas informaciones. Pero esa es la esencia de nuestro trabajo. Contamos, no militamos. No vivimos, por tanto, de la publicidad de los grandes. Vivimos de nuestra independencia".

Leer más: Inda, Podemos y Españazuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario