Movistar redobla su apuesta por 'Capítulo 0', que tendrá más capítulos en su segunda tanda





'Capítulo 0' prepara su segunda tanda para Movistar +. Tal y como señalan fuentes cercanas a la plataforma a La Mosca Mediática, "la serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se encuentra en proceso de guión, comenzará a rodarse en las próximas semanas y se estrenará en septiembre. Esta temporada contará con ocho episodios, en vez de los cinco que tuvo en su temporada inicial".

El proyecto producido por 7 y acción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador ('El hormiguero'), parodia películas y series míticas. Movistar también sigue apostando por la comedia y mañana se estrena 'Las que faltaban', proyecto que surge de las críticas que ha recibido la plataforma por el escaso número de cómicas que tiene en plantilla.

Las próximas apuestas de Originales Movistar 

Movistar ha decidido cancelar 'Velvet Coleccion' y abortar el rodaje de su tercera temporada a quince días de comenzar sus grabaciones. La serie, fallida carta de presentación de Originales Movistar, se despedirá con un especial navideño que está en frase de guión. Tampoco regresará 'La zona'.

Sí que tendrán continuidad 'Mira lo que has hecho', que contará con una tercera temporada, y 'El embarcadero', que contará con una segunda tanda. Antes, el 5 de abril, se estrenará la comedia histórica 'Justo antes de Cristo' y en las próximas semanas llegarán 'Hierro', 'Déjate llevar', de Leticia Dolera e 'Instinto'.

El 22 de marzo vuelve 'Gigantes', que se despide tras la segunda temporada después de haber cosechado grandes críticas, y también podría cerrarse 'SKAM España'. Lo nuevo de de 'La Peste' llegará en otoño y tendremos que esperar hasta 2020 para ver nuevos los episodios de 'Arde Madrid'.

En los últimos días también se ha dado luz verde a 'El Paraíso', nueva serie de Fernando González Molina. Detrás del proyecto se encuentra Jaume Roures, que saca provecho al pacto futbolístico con José María Álvarez-Pallete por el cual produce Movistar Liga de Campeones y se encargará de la realización de los encuentros de Movistar LaLiga a partir de agosto.


Leer más: La razón de las plataformas de pago para ocultar sus audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario