El recadito de Lama a Vasile: "Yo soy 'Cristiano', a mí me echaron'






Manolo Lama no olvida el despido de Mediaset y anoche se acordó de Paolo Vasile en un pique con Juanma Castaño, conductor de 'El Partidazo de COPE'. El presentador asturiano le recordó con ironía que se había pervertido con la televisión "con exclusivas y opiniones". Lama no se calló: "Yo fui un capitán de un barco que nunca perdió", en clara referencia a las continuas derrotas de 'Deportes Cuatro' con Manu Carreño frente a 'Jugones' de Josep Pedrerol.

Lama siguió: "Yo soy 'Cristiano', a mi me echaron. Y me abrieron expediente". Paco González, presente en la tertulia tras la debacle colchonera frente a la Juventus de Turín, comentó que se iba "a líar" el asunto. Finalmente, la sangre no llegó al río y Juanma Castaño cambió de tercio para evitar seguir hablando del área de deportes de Mediaset que dirige JJ Santos.

No es el primer recado de Lama

El pasado año, en declaraciones a Bluper y El Confi TV, Manolo Lama señaló que "lamentablemente, Vasile mató a Los Manolos (...) Era un proyecto que era precioso y lo estábamos bordando y lamentablemente aquello acabó porque Mediaset quiso".

El narrador de COPE y presentador de 'El Golazo de Gol' afirmó que "tristemente, los datos y los números ya no les acompañan". 'Deportes Cuatro' ha perdido este otoño su liderazgo frente a La Sexta tras doce años de triunfos.

GOL tampoco tira cohetes

El canal temático de Jaume Roures tampoco está para tirar cohetes: la nueva tertulia de 'El Golazo de la mañana' ronda el 1% de share, 'El Golazo de Gol' con un share idéntico supera por poco los 100.000 seguidores diarios y 'La Prórroga del Golazo' flojea en sobremesa con un 0,7% en los últimos días.

También están atascados en el 1% 'Los Infiltrados' a media tarde y los eventos que levantan el canal son el partido de primera, los dos de segunda y la Copa del Rey que emiten junto a TVE y TV3. La UFC, deporte ultraviolento que emite el canal a partir de la medianoche, supera el 2% a partir de las dos de la madrugada.


Leer más: Los siete titulares de Manolo Lama que aclaran su relación con Manu Carreño, Florentino Pérez y Paolo Vasile

No hay comentarios:

Publicar un comentario