Las que sobraban: 40.000 espectadores





Movistar + ha querido compensar su fotografía vitoriana de septiembre, retrato con exceso de testosterona, con 'Las que faltaban', un nuevo show que complementa los viernes noche al humor diario de David Broncano o Andreu Buenafuente. 

Lo más llamativo del programa es su plató: inmenso y al estilo yankee. Lo que lo hace un pelín frío, ofrece la sensación de la desconexión entre el público y lo que sucede en el programa y lo dota de una puesta en escena mainstream con la que se echa de menos el low cost de 'La hora chanante' o 'La resistencia'.

Aunque el principal error del proyecto es la elección de su presentadora. Thais Villas, parte más azucarada de 'El Intermedio' por sus reportajes peloteriles a políticos de todo pelaje. Un proyecto de esta envergadura necesitaba una maestra de ceremonias mordaz y reivindicativa, Eva Soriano podría ser un ejemplo.

Thais se esfuerza en sonreír, lee el guión y es incapaz de mantener el pulso de una entrevista, Broncano la deja en mal lugar. Y eso que Anna Castillo era la madrina perfecta: la naturalidad hecha actriz. Tendrán que poner más carne en el asador para demostrar que hacían falta. 40.000 espectadores y un 0,3% de share vieron el estreno de un programa feminista modelo AR y producido por Roures. Veremos si mejora...

Leer más: Jorge Ponce prepara un nuevo proyecto para la Cadena SER. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario