La nueva etapa de Radio 4G sin Abellán arranca con polémica





Radio 4G ha estrenado en marzo un nuevo morning-show tras la salida en enero de José Antonio Abellán. En febrero se encargó de la franja Javier Pérez Sala, que desde este mes hace doblete en los mediodías con 'Deportes a mi manera' y 'A la contra' entre la una del mediodía y las cuatro de la tarde.

Enric Sánchez, copresentador de 'Sí es lo que parece' en Phi Beta Podcast y excolaborador de 'A vivir que son dos días' en la SER y de 'Anda ya!' de Los 40 Principales, conduce 'Desde que amanece apetece', que se emite entre las siete y las diez de la mañana.

El programa se compone de varias secciones: un zapping de televisión, virales de internet o la actualidad del corazón. El arranque del formato ha llegado con cierta polémica por una pregunta inconveniente de Sánchez a Juanra Bonet: "Cuando José Pinto se va, ¿intuís algo o no tenía nada que ver?".

El presentador de Antena 3 contestó con cierto enfado: "No, no. Él se va por motivos personales y es todo lo que sé. Aquí ya te puedes poner a especular si fue por esto, si él lo sabía y no dijo nada... Entrar en esto es muy tóxico".

Leer más: José Antonio Abellán lanza La Jungla Radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario