Ana Pastor sobre Roures: "No todo tiene un precio"






Nacho Escolar y Ana Pastor protagonizaron un distendido cara a cara en el marco del XX Congreso de Periodismo Digital en Huesca. La presentadora de 'El Objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?' contestó a Jaume Roures, que había arremetido contra La Sexta por su posición sobre el procés.

Nacho Escolar le realizó la pregunta más incómoda de la charla: "¿Crees que La Sexta participa en la represión de Catalunya, tal y como ha dicho un accionista de La Sexta (Roures)?".

La periodista contestó: "Se produce en el mismo día que Federico Jiménez Losantos acusa a La Sexta, más concretamente a Ferreras, de provocar la independencia de Catalunya (...) Roures igual piensa que todo tiene un precio. Pero no todo tiene un precio y no todos tienen un precio".

Ver vídeo a partir del minuto 1:35:



Roures contra Ferreras

Hace unos días Roures tildó en un acto en Bilbao a Antonio García Ferreras como el "prototipo de este discurso engañoso que hace ver que defiende las libertades cuando en realidad pone excusas para favorecer la represión".

El productor también acusó a "la caverna mediática" de haberse convertido en "una caza al disidente". En este grupo situó a El País, su rival desde hace una década, y a La Sexta, cadena que pilotó desde su nacimiento hasta la absorción del Grupo Planeta.

Leer más: ¿Es Nacho Escolar el nuevo Cebrián?

No hay comentarios:

Publicar un comentario