¿Cómo afectará la baja de Jorge Javier a los realities de Telecinco?






Jorge Javier Vázquez desveló ayer que ha sufrido un ictus, que según la revista ¡Hola! está provocado por el estrés laboral al que está sometido. El presentador no conducirá la recta final de 'Gran Hermano Dúo', que recae en Jordi González.

González se encargará también del debate de 'Supervivientes' en sustitución de Sandra Barneda, que por ahora se queda sin proyectos en Mediaset. Quizás esta situación cambie con la baja de Jorge Javier, que guardará al menos un mes de reposo.

El presentador de Badalona podría no estar disponible para conducir el arranque de la nueva temporada de 'Supervivientes'. La ausencia de la 'gallina de los huevos de oro' de Mediaset podría dificultar el gran funcionamiento del motor de un grupo que exprime con acierto sus sinergias y cubre sus carencias estructurales de su parrilla con este tipo de formatos.

Jorge Javier explica su problema

Ayer en Sálvame el presentador señaló que se sometió a una prueba médica y escuchó a "doctor decir aquí hay algo muy grave, llega a decir gravísimo en la sala de quirófano. No sabía a lo que se enfrentaba", recoge Bluper.

"Los veía con muy mala cara, porque era una operación muy delicada, que me tenían que colocar un stent y eran unas horas con muchísima incertidumbre. ¿Yo vengo por una migraña y tras una resonancia y un cateterismo me tengo que operar la cabeza?", añadió.

Leer más: Así insulta Jorge Javier Vázquez al público que le da de comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario