Miguel Ángel Revilla en 'El Roast' de Mota: "Si lo sé no vengo"





Comedy Central estrenó anteayer 'El Roast de José Mota'. David Lillo, mano derecha de Andreu Buenafuente en El Terrat, se encontraba detrás de este especial y su mano se notó. Santiago Segura, miembro insigne de la comedia que se está quedando atrás, e Ignatius Farray, representante de la nueva comedia, atizaron a partes iguales a Mota, cuya clave de su éxito es, según el programa, "que Juan Muñoz tenía problemas". 

El humor negro y los zascas sobrevolaron en el madrileño Teatro Barceló, donde hubo exceso de chistes adaptados de su formato americano. Y había dos invitados que no sabían lo que les esperaba: Josema Yuste, que recibió metralla porque aprovechó "el talento de Millán Salcedo", y Miguel Ángel Revilla, que reflexionó en alto: "Si lo sé no vengo".

Mota realizó un ejercicio higiénico y demostró que sabe por dónde van los nuevos tiros. El manchego siempre se ha mostrado distante con el público e incómodo en sus relaciones con la prensa. No es ajeno a otras estrellas clásicas de la televisión: es el caso de María Teresa Campos, hipersensible respecto a las críticas, y de Jorge Javier Vázquez, que utiliza su tribuna en Lecturas como trinchera vengativa contra los que le critican sus excesos e incoherencias.

Los mejores cuchillazos de 'El Roast de José Mota':




Leer más: La menguante confianza de TVE sobre José Mota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario