Movistar + se constipa por la fortaleza de Vodafone TV y la llegada de DAZN





Movistar + ha arrancado con un severo resfriado el año: ''Wifileaks' era cancelado en #0, la plataforma perdía Movistar eSports y Movistar MotoGP y hay desconfianza a nivel interno en el regreso de 'Fama' y las series 'Velvet Colección', 'La Peste', 'Gigantes' o 'SKAM'.

Vodafone TV gana la guerra del fútbol

El número de Clientes de Vodafone TV aumentó en 13.000 en el tercer trimestre del año fiscal para cerrar 2018 con 1,28 millones, tal y como explica la compañía en una nota de prensa.

En los últimos meses, Vodafone ha seguido apostando por reforzar su oferta de televisión, ampliando su catálogo de contenidos con el lanzamiento en exclusiva de FOXNOW, con las temporadas completas de las grandes franquicias de FOX.

Además, ha anunciado la llegada de nuevas funcionalidades a su plataforma, como la disponibilidad de la app de Vodafone TV en televisores Samsung Smart TV, la compatibilidad con Chromecast, un Modo Niños y la posibilidad de descarga de contenido en la app Vodafone TV Online para poder verlos sin conexión. 

DAZN les roba varias competiciones

Roures dice que DAZN "no es el Netflix del deporte" y afirma que "ese negocio no puede funcionar". El socio de Pallete podría estar dolido porque su nueva casa, Movistar + ha perdido Premier, Euroliga y motos. 

Recuerden que Mediapro prepara el cierre de BeIN para junio, producirá la Liga para Movistar a partir de agosto y mantendrá la producción de Movistar Liga de Campeones. Pallete es un gran socio con el que defenderse del complicado calendario que le espera a Imagina: en marzo perderán la producción de Real Madrid TV, por eso ahora Roures llama "forofo" a Florentino, y en mayo un giro a la derecha en Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón podría dejarle sin multitud de contratos en las autonómicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario