'Todo es mentira' se mofa de los despedidos de 'Noticias Cuatro'





'Todo es mentira' es lo mejor que ha estrenado Mediaset en un lustro. El programa bebe de los ecos de 'La vida moderna' o 'La Resistencia' y apuesta por el humor negro en tiempos de lo políticamente correcto. El programa no elabora un puré para el abuelo o el niño, sino que se atreve a bordear el terreno de lo que algunos llaman "mal gusto". 

Cierto es que sobra guión, la audiencia del arranque pronostica una cercana defunción (4% de share), y en Twitter lo han linchado sin miramiento. Pero hay que reconocerle al programa que conduce Risto que ha apuntado hacia muchos sitios con poder, faltan la Casa Real y el Ibex-35. Pero en su segundo programa quizás se equivocaron con una mofa sobre 'Noticias Cuatro', informativo donde hay cincuenta profesionales al borde del INEM.

En el programa de ayer Antonio Castelo y Miguel Lago debatieron sobre la decisión de varios animalistas de despedirse de los animales que van al matadero, en lo que algunos han llamado "vigilia vegana". Castelo se mostró a favor de "dar una última caricia a un ser vivo y a mí me gustaría hacer lo mismo con los de los informativos de Cuatro: darles una pequeña caricia".

Risto Mejide, con la intención de rebajar la polémica, pidió un aplauso para "los compañeros de 'Noticias Cuatro'". Éstos se quedan sin empleo por la decisión de Mediaset de invertir su presupuesto en espacios como 'Todo es mentira'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario