Radio 4G colecciona fichajes ante el adiós de Abellán





Radio 4G sigue sin levantar cabeza y el ambiente interno se ha enturbiado tras el despido de siete personas, entre las que se encuentran la mujer, la hija y la mano derecha de la estrella de la casa, José Antonio Abellán.

Los despidos de Mara Colás, Sharay Abellán o Rosa García Caro parecen no haber sentado bien a la estrella de 'La Jungla 4.0', que la semana que viene anunciará en rueda de prensa su salida de la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años.

Mara Colás arremetió antes de las Navidades contra el nuevo propietario de la casa, Pablo Pereiro, un "impresentable" que "no sabe nada de radio" y somete a un "maltrato laboral" a sus empleados, según palabras de la locutora.

Pereiro quiere hacer viable Radio 4G y en los últimos días ha cerrado varias alianzas con emisoras locales, algunas de ellos procedentes de las extinta Qué Radio y Gestiona Radio (Onda Aragonesa, entre otras). La emisora fundada por Abellán ha fichado a varios locutores en el Grupo Gestiona: Fernandisco, que conduce las tardes tras el cierre de Qué Radio, o Pedro Riba, encargado de las madrugadas tras el cierre de Gestiona.

Albert Castillón, que hasta ahora dirigía 'El Barómetro' en Radio Intereconomía, conduce por su parte las tarde-noches de la casa. Jaime Ugarte o Andoni Ferreño también se han incorporado a Radio 4G, que prepara el adiós de Abellán con un nuevo proyecto matinal.

El abulense se mantendrá al frente de 'La Jungla 4.0' a través de acuerdos con algunas emisoras como la cántabra Cadena Mix, propiedad del locutor Walter García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario