¿Qué pasó entre Rodolfo Sancho y Toni Sevilla?







Rodolfo Sancho ha explicado en Bluper la razón por la que vuelve a la cadena tras haberla criticado: "Hay alguien ahora en Telecinco con quien congenio mejor de lo que he congeniado los últimos ocho años. Con esos cambios internos hay mucha más delegación y confianza en el director".

El hijo de Sancho Gracia deja claro que no tenía buen feeling con el 'intervencionista' Toni Sevilla, hasta hace dos años máximo responsable de la ficción de Telecinco. Arantxa Écija, según el actor, otorga más libertad a los creadores y no les obliga a quitarse la camiseta para contribuir al morbo.

El protagonista de 'Los Nuestros 2' afirma que en su última participación en Telecinco, 'MIR', terminó con problemas. Todo pasa. Era un poco el 'Anatomía de Grey' y no acabé bien. Cosas que pasan en esta profesión".

Toni Sevilla, en el ojo del huracán

No es la primera crítica que recibe Toni Sevilla. El actual director de Contenidos, Canales y Programas TVE volvió hace dos años a la Corporación Pública y los productores más controvertidos no han dejado de recibir contratos: José Velasco, Jaume Roures, José Frade o Frank Ariza.

Sevilla ya fue acusado de haber colocado a su novia, la actriz Susana Béquer, en varias series de las cadenas en las que tenía responsabilidades. Él negó este extremo y Vertele confirmó que el directivo nunca impuso a su pareja.

Arantxa Écija tendrá que levantar sus números

La histórica directiva de Globomedia no ha mejorado demasiado el legado de Toni Sevilla. Arantxa Écija ha acertado hasta la fecha con 'Vivir sin permiso', que cerró su primera tanda con un positivo 19% de share pese a que no descabalgó a 'The Good Doctor' como la serie más vista de Telecinco en 2018.

Pero la colección de fracasos se le acumulan: 'La verdad', 'El accidente', 'Los Nuestros 2' o 'Ella es tu padre'. A la espera se encuentran 'El pueblo', 'Secretos de Estado' y 'Señoras del h(AMPA)".

Leer más: El caso Susana Béquer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario