Nacho Tellado se incorpora a AS tras salir de 'El Chiringuito de Jugones'





Nacho Tellado acaba de incorporarse al diario AS tras salir de 'El Chiringuito de Jugones'. El arquitecto ha declarado en una entrevista concedida al youtuber Víctor Palacios que dejó de ser llamado por Pedrerol tras denunciar los métodos del VAR y afirma que no sabe por qué ha sido relevado en la tertulia de Mega, que acaba de incorporar a Álvaro Domingo, "el arquitecto 3D". 

El excolaborador de Pedrerol afirma que el comunicador le dejó de seguir en las redes sociales y en los últimos días ha insinuado en las redes sociales que el programa futbolero copia ahora sus tesis:




La otra polémica de Pedrerol

Josep Pedrerol protestó el pasado jueves contra Mediapro porque la productora no envió a las cadenas de televisión las imágenes del supuesto teatro de dos jugadores del Barcelona en el estadio del Levante.

El presentador explicó que "Mediapro y el señor Jaume Roures con Tebas, que se ponen a hacer los resúmenes, consideran que esto no hay que mandarlo porque consideran quizá que esto mancha la competición (...) Es un poco lamentable que te manden el resumen y escondan una imagen. Desde Atresmedia haremos una queja formal a Mediapro porque esto no es dar la información completa". Ayer Pedrerol felicitó a Mediapro "por enviarnos un resumen completo".

Comentarios