Julio Ariza se queda sin la histórica Radio Inter





Radio Internacional, que según sus responsables no mantiene vínculos con el Gobierno chino, se ha hecho con la histórica Radio Inter tras ganar una subasta pública promovida por la caótica situación económica del Grupo Intereconomía. 

La emisora liderada por Carlos Peñaloza cuenta con espacios conducidos por Javier Algarra, Pedro Pablo Parrado, Mariano Mariano o Federico Quevedo. Julio Ariza se conforma con la emisora temática Radio Intereconomía, que comparte espacios con Intereconomía TV.

Julio Ariza, en el ojo del huracán

El empresario navarro prepara una querella contra el banquero Francisco González por ser espiado por el BBVA. Ariza acudirá a los tribunales después de que Moncloa.com haya destapado una red mafiosa por la cual FG contrató a Villarejo pagó para espiar a políticos, periodistas y empresarios con la intención de parar una operación del Gobierno de Zapatero para desalojarle de la presidencia, en la cual le colocó Aznar.

FG había presumido de una ética e independencia que ahora se ve como falsa pese a la lluvia de panegíricos tras su adiós. El banquero accedió al poder por su amistad con Aznar, desalojó a los hombres de Neguri cuando el PNV fue prescindible para los populares y chocó contra ZP,.

El banquero habría recabado munición personal de Miguel Sebastián o Juan Abelló tras contratar a las privadas cloacas del Estado. La operación no salió para alegría de González, protagonista de varias ruinosas inversiones internacionales y culpable del sorpasso del Santander, que le dobla en valoración tras la etapa de FG.

Comentarios